Mensaje del Director

Joel Ramos Leyva
Director

El Centro de Investigación para la Administración Educativa (CINADE) es una institución de educación superior de origen potosino fundada en octubre de 2001 iniciando sus actividades académicas en agosto de 2002.

Estamos convencidos de que la educación de la sociedad en su conjunto es la única vía, y la más rápida para alcanzar un desarrollo integral de la misma.

La calidad educativa ha sido una de las prioridades de nuestro sistema educativo nacional y que si bien ha avanzado mucho en cobertura, equidad y pertinencia, se reconoce que existen muchas áreas de oportunidad en las que hay que trabajar intensamente.

Nuestra aportación como profesionales de la educación y como institución es trabajar en la formación de líderes en educación a través de la Maestría en Administración Educativa, la Maestría en Educación Superior y el Doctorado en Gestión Educativa que pretenden la profesionalización de recursos humanos altamente capacitados en la administración de la educación y su práctica docente fortaleciendo áreas de mejora en nuestro sistema educativo.

Aspiramos a ser una institución reconocida por la calidad de sus egresados y para ello hemos puesto especial atención a los contenidos programáticos y al perfil de nuestros asesores docentes, además del uso de las tecnologías de la comunicación y la información.

Es obligado para nuestros egresados participar y liderar las modificaciones de su entorno educativo a través de sus trabajos de investigación que les permite alcanzar su grado académico, esa es una de nuestras fortalezas como institución.

Los invitamos a conformar una gran comunidad científica en el campo de la gestión educativa y su práctica docente ya que con experiencias compartidas y trabajo seguramente seremos líderes en estas disciplinas y seremos el referente obligado.